policiales

Robos en domicilios con sustracción de iphones y dinero en efectivo

Durante el fin de semana se registraron dos robos domiciliarios, uno en zona centro y otra en Villa Argentina, con sustracción de aparatos celulares y dinero en efectivo. Por otra parte, en barrio sur se produjo un incendio en una vivienda familiar.

Carlos Dellarossa (70) denunció que en el transcurso de la madrugada del sábado, autores ignorados habrían ingresado a su vivienda en Saenz Peña al 800, y tras forzar la puerta trasera le sustraen dos teléfonos celulares marca iPhone, un par de zapatillas y una cadena de oro.

En el lugar se constituye personal de investigaciones que siguiendo directivas de Fiscalía de Instrucción, realiza tareas propias de la especialidad, levantando huellas y elementos útiles para la investigación. Se entrega procedimiento en Unidad Judicial.

Incendio

Alrededor de las 8 del domingo se solicita presencia policial en Pellegrini al 635 por un incendio domiciliario. Julia Macari (80) manifiesta que tenía una pérdida en un calefactor lo que habría producido el siniestro.

Trabajo en el lugar Bomberos Voluntarios que logró sofocar el incendio sin registrarse lesiones en personas, solo daños materiales.

Robo domiciliario

En calle Jerónimo Luis de Cabrera al 1500, Miguel Ledezma (52) manifiesta que al llegar a su propiedad con su esposa, luego de ausentarse varias horas, visualiza que la ventana de su dormitorio abierta y que al ingresar constató que le habían sustraído dinero en efectivo, alrededor de $10.000 pesos. Los billetes se encontraban en un sobre guardado en un  ropero de la habitación, no constatando otro faltante.

Robo en comercio

En horas de la madrugada, personal policial es convocado en un comercio ubicado en Chile 314, donde su propietaria Norma Pombo (50) denuncia que autores ignorados forzaron una reja de la ventana y tras ingresar se llevan la caja registradora.

Hasta el momento la damnificada no pudo precisar la cantidad de dinero que se encontraba dentro de la misma.