policiales Regionales

San Marcos: Una camioneta con dos ocupantes cayó al río

Dos personas salvaron milagrosamente sus vidas cuando una camioneta cayó al río Ctalamochita desde el denominado “Puente de Madera”, ubicado en la localidad de San Marcos Sud.

El accidente ocurrió durante la madrugada del lunes, aproximadamente a la hora 1.30, cuando dos hombres oriundos de Hernando que trabajan en un campo, de 31 y 20 años de edad perdieron el control de la Camioneta en la que se conducían y a la altura del puente, ubicado a unos cinco kilómetros del pueblo en el camino que une San Marcos y Monte Buey, por causas que se desconocen perdieron el control del rodado y cayendo al cauce del río.

Según indicaron, los ocupantes del rodado, pudieron salir por sus propios medios y los bomberos no tuvieron participación en el rescate ya que nadie dio aviso. Las personas, que afortunadamente no tuvieron mayores problemas, caminaron por el campo y posteriormente dieron aviso a la policía.

En horas de la tarde, 17;45 solicitaron ayuda a los bomberos de San Marcos Sud, para rescatar del rio el vehículo que seguía sumergido en el curso de agua.

Luego de una hora de trabajo de los 8 servidores públicos, que participaron del recate, pudieron sacar el vehículo.

Fuente: De tal palo noticias