Deportes

San Martín empató y sigue como escolta en la B

MorlinovsRiverEl equipo albiceleste no pudo con River Plate de Bell Ville en la penúltima fecha de la categoría B de la Bellvillense, sin embargo continúa como escolta de Argentino con apenas 1 partido por disputarse para definir la clasificación. Tiro Federal igualó con Central y mantiene las chances de entrar a Cuartos de Final.

Si bien tuvo varias chances para quedarse con los 3 puntos, también pudo haber perdido en los últimos minutos de no haber sido por las falencias de los delanteros bellvillenses. San Martín sumó, por momentos superó a su rival y generó múltiples jugadas en ataque, pero no pudo marcar el gol que le de la victoria ante River.

En los primeros minutos Facundo López finalizó una gran jugada colectiva pero el remate dio en el travesaño, poco después Gonzalo Morlino disparó un penal que contuvo el arquero visitante. Luego se sucedieron jugadas que cerraron el primer tiempo con un dominio albiceleste,

Ya en el complemento el local bajó algo de intensidad, lo aprovechó River pero no pudo marcar. Damián Di Yenno fue clave con un par de atajadas y un balón que se estrelló en el palo cuando restaban 5 minutos dejaron el marcador sin goles.

San Martín continúa como escolta de Argentino, llega a la última fecha con chances de clasificar entre los 4 y con una posición clave para contar con privilegios en los cruces.

Por su parte Tiro Federal igualó con gol de Santiago Surbera ante Central de Bell Ville. Los marcosjuarenses todavía mantienen las chances de clasificar, aunque deberán ganar el próximo juego y esperar que los que están por encima en la tabla pierdan puntos.

Última fecha

Defensores (SMS) vs Sp. Unión

Tiro Federal vs Luro

Talleres vs Central

River Plate vs Unión

Defensores (SAL) vs San Martín

Complejo vs Firpo

Argentino: Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *