Locales

San Martín festejó 101 años con una acción solidaria

En el marco de los festejos por el 101 aniversario, el club San Martín entregó una donación económica al merendero «Dos Corazones» que será destinada para la compra de producto alimenticios. Los encargados del espacio solidario reiteraron el pedido de colaboración a la comunidad para sostener el servicio de comida a más de 7o niños de la ciudad.

«No todos los festejos tienen forma de fiesta, y no todos los regalos tienen que ser para el cumpleañero», señalaron en sus redes sociales los dirigentes de la entidad, encabezados por el Presidente Ariel Mosconi. A través de una visita al merendedor ubicado en el barrio sur, parte de la Comisión Directiva y personal del club albiceleste entregaron el presente.

La donación, que fue 15 mil pesos aproximadamente, será utilizada para la compra de productos alimenticios que se utilizan a diario para la elaboración de las diferentes comidas que se sirven a los niños asistentes.

Por su parte, desde el merendero se mostraron agradecidos por el regalo de cumpleaños y aprovecharon para destacar la acción de la entidad de Avenida Alem. Además, reiteraron el pedido de donación de leche, masitas, te, azúcar, mate cocido y mermelada; quienes deseen hacerlo pueden acercarlos a la vivienda de Sonia López, Brasil 539.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *