El conjunto albiceleste jugará el 21 y 28 de diciembre próximo los dos partidos que definirán la permanencia en la categoría A de la Liga Bellvillense. Mientras que los dirigentes de la entidad definieron que este jueves 18 de diciembre Defensores de la Juventud y Centro Deportivo Roca se medirán en la cancha de Sarmiento por el ascenso directo.
San Martín ya conoce la fecha en la que definirá su continuidad en la A. En la reunión de la noche del lunes se definieron los días en que se disputarán los compromisos que cerrarán el 2014 de la Liga Bellvillense.
Los dirigidos por Edgardo Pérez se encuentran entrenando desde hace varias semanas y llegan con un descanso prolongado de competencia. Para conocer a su rival deberán esperar el resultado entre los Pechos y Gloriosos, ya que el ganador ascenderá directamente y el derrotado jugará la promoción.
El primero se juega en cancha del equipo de la B, mientras que la vuelta será en el Complejo Rodolfo Depetris. Además San Martín tendrá ventaja deportiva para definir la serie.
Jueves 18: Defensores de la Juventud vs Centro Deportivo Roca – Estadio Sarmiento de Leones, 22 hs
Domingo 21: Defensores o Centro Deportivo Roca vs San Martín de Marcos Juárez – Estadio del equipo de la B, horario a confirmar
Domingo 28: San Martín de Marcos Juárez vs Defensores o Centro Deportivo Roca – Estadio San Martín, horario a confirmar





