Deportes

Se pone en marcha el Clausura

DSC_0557Luego de las finales que definieron a San Martín como el campeón del Ascenso, todos los equipos de la Liga Bellvillense vuelven a tener actividad tras un par de meses en algunos casos. Los de Marcos Juárez arrancan la competencia con objetivos claros de acuerdo a lo que dejó la primera mitad del año.

Y finalmente todos los equipos que participan de la Liga Bellvillense vuelven a tener actividad. Casi finalizando el octavo mes del año arranca el Clausura, torneo en que los del ascenso se juegan la posibilidad de subir de categoría y los de la A pelean por el campeonato o evitar el descenso.

Los de Marcos Juárez ponen primera con diferentes objetivos. El caso de San Martín será, en la primera etapa, sumar la mayor cantidad de puntos, para tener un acumulado en la Tabla General que lo deposite en la máxima categoría.

Argentino, por su parte, comienza un nuevo proceso bajo la Dirección Técnica de Andrés Novara, el último DT campeón albirrojo. Con varios cambios en el plantel y una puesta a punto con tiempos importantes, se presenta como candidato para estar en la discusión.

Para Villa Argentina la realidad es diferente a su par de la A. Los rojos tienen la obligación de sumar muchos puntos en la clasificación par escapar de la zona de descenso, esa es la prioridad de Andrés Peralta y sus jugadores.

Tiro Federal comienza un nuevo ciclo en la Divisional B con todas las ilusiones y expectativas. El club donde los jugadores locales tienen siempre una puerta abierta buscará meterse en la etapa de definiciones y también soñar con imitar a San Martín.

Primera Fecha

Divisional A

Matienzo vs Bell

Roca vs Argentino

Sarmiento vs San Carlos

Progreso vs Leones

Villa Argentina vs Complejo

Talleres vs San Martín (MB)

Divisional B

Defensores (SAL) vs San Martín

Firpo vs Sp. Unión

River Plate vs Central

Defensores (JP) vs Defensores (SMS)

Tiro vs Luro

Unión vs Argentino