policiales

Continúa grave Susana Miguelez tras el choque en San Luis

miguelezsanluisElisa Susana Míguez, titular de PAMI local, protagonizó un accidente en San Luis. La Renault Duster que conducía chocó con un micro de la empresa San Juan Mar del Plata en el cruce de las rutas nacionales 146 y 147, y continúa grave en el Hospital San Luis.

La mujer de 65 años, con domicilio en Córdoba, tuvo que ser operada. Por el fuerte impacto, sufrió traumatismo de cráneo grave, traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar y traumatismo cerrado de abdomen con una leve hemorragia. Está en Terapia Intensiva, conectada a un respirador y con pronóstico reservado.

El accidente se produjo el jueves por la mañana en la ruta 147. Elisa Susana Miguez, de Córdoba, manejaba la camioneta y la acompañaba Carlos López, informó Relaciones Policiales.

Los dos fueron trasladados al Hospital San Luis, en ambulancias del Sempro, la mujer en grave estado. “Ingresó con un traumatismo de cráneo grave, traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar y traumatismo cerrado de abdomen” con una leve hemorragia, informó la doctora Cecilia Cánepa. Por la tarde debieron operarla para controlar el sangrado abdominal y quedó internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.

López está golpeado pero fuera de peligro, igual que los pasajeros del micro, que resultaron ilesos y debieron esperar una unidad de refuerzo para continuar viaje.

La puerta que está del lado del conductor de la Renault quedó hundida, mientras que  el micro tuvo daños del lado derecho y no pudo seguir rumbo a San Juan. Esperaban un coche de refuerzo para seguir el viaje.

Fuente: El Diario de la República