Deportes

Tae Kwon Do cerró el año con exámenes

La escuela Han Chang Kim Córdoba culminó su agenda marcial con dos exámenes, tomados y dirigidos por el maestro Ricardo Fuentes (octavo Dan), acompañado por Walter Busano (6to Dan), Martín Zurdo (3er Dan) y Darío González (3er Dan).

Siete taekwondistas rindieron, cuatro para 1er Dan y tres para 2do. Se dividió en una parte teórica y de aplicación de los conocimientos adquiridos. Las instancias de evaluación fueron: Ho Sing Sul (defensa personal avanzada), formas, Han Bon Kiorugui (defensa personal) y Koopa (rotura de madera).

El segundo fue para los 35 cinturones de colores que se presentaron a rendir en el club San Martín el sábado por la mañana. Los requisitos para avanzar de grado fueron: formas, aplicación de las técnicas adquiridas hasta ese momento, defensa personal, una evaluación teórica para los cinturones verdes y en un sólo caso rotura de madera.

Por otro lado, llegó y fue entregado por el maestro Ricardo Fuentes, el diploma del profesor Walter Busano de 6to Dan firmado por Han Chang Kim (uno de los maestros introductores del taekwondo en Argentina).

Tomás Castellano – Prensa Han Chang Kim Córdoba