Locales

Tango del pecado

TangoParroquiaEl sacerdote Oscar Piccinini, párroco de La Asunción, envió una nota al municipio solicitando que la “Milonga bajo las estrellas” no se realice frente a la iglesia sino que sea trasladada a otro lugar de la ciudad. Con el mismo pedido, dos personas llamaron al área de espectáculos públicos señalando que consideraban una falta de respeto que haya música en ese lugar.

La “Milonga bajo las estrellas” es una iniciativa del Gobierno Municipal que tiene lugar todos los viernes de enero y febrero, en el tramo de calle Alem ubicado en el frente de la parroquia La Asunción.

El fin de semana del 4 y 5 de febrero, el párroco Piccinini se refirió al tema en la homilía de la misa. Según personas presentes ese día, el sacerdote consideró que ése es un lugar santo y la milonga podía trasladarse a otro lugar en la ciudad, para lo cual iba a mandar una nota al municipio.

El tema tomó estado público cuando el director de espectáculos públicos Horacio Belli y la directora de cultura Claudia Van Zandweghe informaron sobre dos llamados telefónicos de dos mujeres al primero, diciendo que era una falta de respeto realizar que se pusiera música frente a la iglesia.

Nota completa en edición impresa