Locales

Técnicos de Nación cuestionaron los puentes

puentesA comienzos de esta semana dos especialistas en puentes, integrantes de la Secretaría de Transporte de la Nación, realizaron una inspección en las estructuras instaladas para el emplazamiento de los dos puentes sobre las vías del ferrocarril. El relevamiento dejó como resultado un informe con diferentes objeciones, las que serán tenidas en cuenta por la Municipalidad para continuar con la obra vial en la zona urbana.

De acuerdo a lo señalado a Radio Ciudad por el Secertario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ariel Moscono, se señalaron dos puntos, uno es “un informe con la parte ferroviaria y otro con la estructura vial interna, por la que habíamos solicitado un asesoramiento específico”.

En este sentido expresó que se realizaron “cuestionamientos al acceso y al egreso, plantean una geometría inadecuada; y la pendiente del mismo”. Además el “encuentro con la rotonda frente a una escuela, con la salida de los alumnos; entre otras cosas”.

La Municipaldiad convocó al ingeniero Horacio Latimori para analizar la situación, quien se comprometió a realizar un análisis y elevar una alternativa para evaluar en Nación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *