Deportes

Tiro y el Cele igualaron en la Fortaleza

DSC_0863Tiro Federal igualó en el último minuto el clásico de la ciudad que tiene la categoría del Ascenso con San Martín. El partido terminó empatado y tuvo momentos de gran emoción para la parcialidad que acompañó a los equipos. Con el resultado llegan los dos a las últimas 3 fecha de la clasificación con chances de estar entre los 8 mejores. Germán Yebara marcó para la visita, y Matías Seimandi para los dueños de casa.

La primera edición del clásico local de los equipos que militan en el ascenso fue empate. Tiro Federal rescató un punto sobre el final cuando Seimandi aprovechó sin marcas para definir una pelota que había quedado en el área chica. Apenas restaba un minuto para el cierre del partido y la visita se quedaba con el resultado a su favor.

Si bien San Martín ganaba desde la primera etapa, el arquero Damián Di Yenno se convirtió en figura en el complemento por haber tapado varias pelotas buscaban la red. El local se volcó en ataque durante los segundo 45 minutos y lo logró en base a la búsqueda constante.

En la primera etapa no se sacaban ventajas. El gol de Yebara llegó producto de un centro largo que picó en el área y el arquero Araya no pudo controlar. La pelota se metió en el ángulo y le daba el primer festejo de la tarde al albiceleste.