policiales

Un centenar de motos secuestradas en la ciudad

d0221377 Muni RemateEl resultado de los operativos realizados en las últimas dos semanas en la ciudad dejó como saldo un centenar de motocicletas secuestradas por diferentes infracciones. En el transcurso del fin de semana largo la Policía sumó 40 unidades por irregularidades, en especial por ausencia de casco protector. (Foto: Remate de motos en la ciudad en el 2014)

Los operativos se realizan con personal policial y de Tránsito en puntos de la zona urbana donde la circulación es masiva. Detienen a los conductores para solicitarle documentación correspondiente y que lleven el casco colocado, tal como lo establece la legislación.

Durante el fin de semana largo se secuestraron en Marcos Juárez 40, informaron desde la Comisaria local. Estas se suman a las 61 anteriores, por lo que ya se superó el centenar desde que se iniciaron los controles de manera conjunta.

La mayoría de las infracciones detectadas en la ciudad son las de circular sin casco, falta de seguro o licencia de conducir. Además se encontraron reiteradas patentes adulteradas, o unidades circulando sin esta chapa obligatoria.