Una mujer de 50 años fue asaltada y golpeada por un masculino de 30 años que posteriormente fue detenido, quien ingresó al domicilio y comenzó a golpearla de manera violenta ocasionándole heridas en el rostro. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en un domicilio ubicado en barrio sur, y por la identificación que pudo hacer la víctima del agresor la policía lo detuvo en horas de la tarde. (Foto: Red Panorama)
El informe policial indica que el pasado sábado, a la hora 7:45, se solicita presencia policial sobre calle Ceballos 1285. En éste lugar reside Graciela Raquel Escobar de 50 años «quien se constató que tenía el rostro ensangrentado y varios cortes».
De acuerdo a la palabra de la Policía, la mujer «manifestó que en momentos en que se encontraba durmiendo escucha ruidos y al levantarse observa a un masculino que tenía la cara envuelta en una camisa y al ser descubierto por la propietaria comienza a golpearla brutalmente y le exige dinero».
Por sus gritos los vecinos de la vivienda se alertaron y al ingresar el hombre alcanzó a escapar sin ser detenido. Sin embargo, la mujer manifestó reconocer a su agresor por su voz y fisonomía.
«Como resultado de la investigación policial, a las 14.30 horas fue trasladado un joven masculino de 30 años, identificado como Miguel Angel Catalá oriundo de Marcos Juárez, a quien se lo imputó de la supuesta autoría de robo en grado de tentativa y lesiones graves», explicaron fuentes policiales.
El agresor habría ingresado a la vivienda por una puerta de aluminio ubicada en la parte trasera, luego de ser forzada.