policiales

Secuestran un camión y muestras de soja tras el robo de 20 mil kilogramos en un campo

La fiscalía ordenó el secuestro de un transporte de carga, teléfonos celulares, baldes plasticos y muestras de cereales en 6 allanamientos realizados este viernes. Los elementos serían claves para resolver un robo de 20 mil kilogramos de soja en un campo ubicado entre la ruta 9 y autopista, al noroeste de Leones.

Los procedimientos se llevaron adelante en el marco de la investigación que desarrolla la justicia tras la denuncia receptada el pasado 13 de julio. Este viernes ordenó los allanamientos en media docena de domicilios de Leones «en procura del hallazgo y secuestro de elementos probatorios relacionados a la presente causa».

Como resultado de los mismos la Policía secuestró un camión marca Mercedes Benz color blanco (Modelo 1620), teléfonos celulares, muestras de soja, calzados y baldes plásticos. Todos los elementos guardarían relación al hecho de robo denunciado hace apenas algunos días.

Daniel Roberto Bolletta, productor rural de Leones, denunció esta semana la sustracción de más de 20.000 kilogramos de soja de un silobolsa ubicado en un predio rural al noroeste de la localidad, entre Ruta Nacional 9 y Autopista Córdoba-Rosario.

Junto a las autoridades de la Unidad Departamental de Policías Marcos Juárez lo hicieron los responsables de Patrulla Rural.