Deportes

“Fueron campeones por lo que hicieron durante el campeonato”

La Cuarta División de Argentino repitió en el comienzo del año un campeonato de la Bellvillense. El domingo derrotó a Talleres de Ballesteros en la definición desde el punto del penal luego de una serie que comenzó con ventaja y terminó sufriendo. LA INFO dialogó con el entrenador bicampeón, Ariel Goggiano, quien realizó un balance del título conseguido.

Luego de asimilar la victoria conseguida el fin de semana, el Dt de la Cuarta bicampeona se refirió a lo que vivió junto al equipo. “Todos los campeonatos son diferentes y se viven con la misma intensidad, a pesar de que el grupo fue distinto al del año pasado (subieron chicos de 5ta) la esencia es la misma y los objetivos eran similares”. Para el entrenador fue clave que los juveniles que se sumaron captaran lo que había que hacer para el equipo.

“La motivación es siempre la misma para cada torneo, en esta oportunidad tratamos de remarcar que ellos eran los campeones y que todos los rivales les iban a querer ganar. Había que defender de la  mejor manera el título”, señala.

Nota completa en Edición Impresa