Deportes

San Martín empató en La Calderita un amistoso

San Martín empató 1 a 1 un amistoso con Sarmiento en La Calderita y se pudo ver en cancha parte del plantel que encarará el segundo semestre tras la renovación. En Villa Argentina el local derrotó a Tiro Federal por 5 a 2 con un buen marco de público.

San Martín salió al campo de juego con San Martín Franco Oggier en el arco, la defensa formada por Emiliano Grassano, Leonardo Teve,  Martín Wehrly y Matías Magarello; en el medio Brian Pereyra,  Jairo Tapia; y en la ofensiva Maximiliano Castro, Jonathan Valdivia, Gonzalo Fernández y Martín Tabasso.

El entrenador Juan Manuel Buzzi dispuso de los jugadores que llegaron estas últimas semana para sumarse al plantel, como Valdivia, Tabasso y Grassano.

Gonzalo Fernández fue el autor del gol para que el albiceleste igualara en La Calderita.

En Villa Argentina jugaron un amistoso los dos equipos locales que integran la Divisional B. Los dirigidos por Natanael Zara se ponían en ventaja, pero los de Lucas Pérez pudieron remontar y darlo vuelta.

Jonathan Rivas en dos oportunidades marcaba para Tiro, mientras que Maximiliano Nieto (2), Diego Fernández y Juan Suárez (2) para la Villa que terminó mostrando el nivel que dejó en el cierre del Apertura.

Argentino disputará esta noche un amistoso frente a Deportivo Agrario Leones en el estadio José Aldo Bertozzi.