La organización de la Copa Marcos Juárez determinó que se posterguen los partidos dispuestos para este jueves en el country de Argentino. Además se modificó el lugar y la competencia se jugará en el estadio de Villa Argentina. La primera fecha será el martes próximo, tal como estaba definido el fixture.
Artículos Relacionados
“Vamos las pibas” Por Selene Puchetta y Marianela Marzullo – Jugadoras de San Martín
Vamos las pibas! Manda una compañera en el grupo de whatsapp cuando termina el partido de la primera fecha de fútbol femenino de la Liga Belvillense: Viernes 30 de abril de 2021. Para muchas una fecha emocionante, significativa, histórica.
La Villa baila sola (en lo más alto)
Con dos goles de Fabián Marchetto la Villa se quedó con tres puntos para continuar siendo el líder del Apertura en la Liga Bellvillense. El equipo local jugó parte del encuentro con un hombre menos tras la expulsión de Franco Bonetto, sin embargo mantuvo el orden y logró dejar el triunfo en la ciudad. Ricardo Peralta […]
Talleres Bicampeón y ascendido a la A
En la tarde de este domingo, en Ballesteros, Talleres logró imponerse a Sportivo Unión de Ordoñez por 2 a 0 y de esa forma se quedó con el bicampeonato. El año próximo disputará los dos campeonatos en la Divisional A ya que se ganó el ascenso de manera directa.




