La organización de la Copa Marcos Juárez determinó que se posterguen los partidos dispuestos para este jueves en el country de Argentino. Además se modificó el lugar y la competencia se jugará en el estadio de Villa Argentina. La primera fecha será el martes próximo, tal como estaba definido el fixture.
Artículos Relacionados
Jóvenes promesas del deporte de la ciudad
Valentina Marcantonio y Alejo Lingua vivieron cada uno en su deporte un fin de semana muy especial. Ambos participaron de torneos internacionales, integrando seleccionados que representan al país, con muy buenos resultados. Marcos Juárez tiene una gran cantidad de adolescentes y jóvenes que realizan alguna actividad deportiva.
La Villa cayó en Bell Ville en semifinal
El conjunto que dirige Ricardo Peralta fue derrotado por Bell en la vuelta de Semifinal y quedó eliminado de la competencia a un paso de la final. Enzo Maldonado (E/C) y Lescano marcaron para el albinegro que disputará la definición de la competencia con Matienzo, si el Tribunal de Penas da por finalizado en partido […]
Argentino busca recuperarse en su cancha
En el marco de la tercera fecha de la Categoría A de la Liga Bellvillense, Argentino recibe a las 16,30 hs. a Progreso de Noetinger y buscará la primera victoria de la temporada. Por su parte, Villa Argentina visita a San Carlos. En la Divisional B, Tiro Federal será local de Defensores de San Marcos Sud […]




