La pareja marcosjuarense formada por Fernando Gala y Damián Ballini se quedaron con la competencia provincial en 3era categoría, disputada en Villa María este fin de semana. Los campeones ganaron la final por 6/3, 3/6 y 6/3. Marcos Juárez tuvo una delegación numerosa que compitió en diferentes categorías, logrando sumar puntos y buenos resultados.
La delegación local terminó festejando el logro conseguido en 3era. La dupla Gala – Ballini, multicampeona en la ciudad, superaba a su rival en la final. Durante los días previos habían tenido que realizar un esfuerzo considerable para arribar a la instancia.
La Federación de Padel de la Provincia de Córdoba organizó el torneo en Villa María, donde se disputaron partidos en diferentes superficies: césped y cemento.
Los ganadores ahora cuentan con un puntaje adecuado como para meterse en un Nacional, aunque resta competir en otros torneos cordobeses.




