policiales

Accidente en solitario sobre circunvalación

Un automóvil dio varios tumbos en la circunvalación oeste durante la madrugada de este martes feriado, dejando como saldo varios de sus ocupantes con lesiones de consideración. Bomberos trabajó junto con los dos servicios de urgencias de la ciudad para el traslado de los heridos al Hospital Abel Ayerza. (Foto: @EduardoOyolaok )

El siniestro en solitario se registró cerca de las 6,30 horas, cuando un Peugeot que circulaba por la Avenida Circunvalación Oeste comenzó a dar tumbos y salir de la carretera. El vehículo, con 6 ocupantes, quedó tumbado a pocos metros del alambrado perimetral del Parque Loinas.

«Al llegar al lugar nos encontramos con sus 6 ocupantes ya fuera del vehículo, algunos presentando heridas de consideración, luego de una rápida valoración, se estabiliza a los heridos y se hace el traslado al Hospital local», indicaron desde Bomberos.

Los heridos fueron estabilizados en el nosocomio local y se aguarda por los primeros partes médicos para conocer el estado con el cual arribaron.