policiales

Accidente fatal en el tramo de Leones de la autopista

Durante la madrugada de este martes se registró un accidente fatal sobre la autopista Córdoba – Rosario, en cercanías a la localidad de Leones, cuando embistieron dos camiones que circulaban en el mismo sentido. Al arribar a la zona, Bomberos trabajó para extraer de una de las unidades el cuerpo sin vida del conductor.

Según se conoció, cerca de las 3 de la madrugada se registró un accidente en autopista, sentido Cordoba a Rosario, en el km 467. Del mismo participaron dos camiones por alcance, un Iveco cargado con ladrillos impactó en la parte trasera de un Vulcano.

Desde la Policía informaron que la víctima es una persona joven, de 32 años, oriunda de Cañada de Gómez.

«Al llegar al lugar constatamos que el chófer del primer vehículo se encontraba fuera del mismo, que había salido por su propio medio y fue trasladado al hospital local para control sin lesiones de consideración. El conductor del segundo camión se encontraba atrapado en la cabina sin signos vitales, se procede a la extracción del mismo con herramientas de corte y expansión debido a la deformación y apricionamiento del habitáculo y posterior traslado por empresa Rescaldani», indicaron desde Bomberos de Leones.