Deportes

Argentino y San Martín continúan en zona de clasificación

Argentino igualó en su visita a Leones y se metió en la zona de clasificados con a dos partidos de cerrar la lista de 8 que definen el torneo. San Martín, por su parte, cayó ante Sarmiento con un duro 4 a 1, peor se mantiene en el 6to lugar peleando la posibilidad de llegar a los Cuartos de Final del Clausura. En la B Villa Argentina volvió a sumar 1 punto y Tiro Federal perdió en Cintra.

En el marco de la 10ma fecha del Clausura Argentino y San Martín continúan entre los mejores 8 de la competencia que cierra el año. El albirrojo igualó sin goles en su visita a la Capital Nacional del Trigo, sumando un punto que lo posicionó en el 7mo lugar de la tabla.

Mientras que San Martín cayó como local ante el líder por 4 a 1, en un partido que comenzó a definir el Demonio en el complemento. Jonathan Valdivia marcó para el albiceleste que no pudo contra el poderío ofensivo de Sarmiento.

Si bien no suma hace dos fechas, el albiceleste se mantiene en el 6to lugar cuando restan dos fechas para que se definan los clasificados.

En la Divisional B la Villa volvió a sumar un punto en el torneo. Recibió a Progreso y con gol de Nicolás Corletta empató 1 a 1.

Mientras que Tiro Federal cayó por goleada ante Luro y 30 de Junio, fue 4 a 1 en Cintra. Marcelo Guidiño fue el autor del gol para los marcosjuarenses.

Con estos resultados Tiro cayó al 3er lugar y la Villa continúa en el fondo de la zona 2.