Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos se informó un incremento del 16 por ciento para las facturas que vencen en octubre en los servicios de agua y cloacas. El segundo ajuste del 2018 en el servicio sanitario fue autorizado recientemente por el Departamento Ejecutivo Municipal, tal como lo establece la ordenanza vigente.
Desde el municipio de Marcos Juárez se informó que a partir de la próxima semana estarán en funcionamiento las unidades recientemente adquiridas para la recolección de la basura. Además se establecerá un cambio en el horario de servicio, modificando la tradicional recorrida por la ciudad nocturna por la mañana.
El sábado 5 de marzo, en el Hogar de Día “Nuestra Alegría”, se llevó a cabo el taller “Me Como el baldío”, organizado por la Biblioteca Popular Lidia Cesanelli, la Cooperativa de trabajo Abya Yala y Pro Huerta INTA. La temática eje, que fue desarrollada por Manuel Lagleyze, versó alrededor de las distintas especies vegetales espontáneas (yuyos y malezas) que el disertante considera comestibles.