policiales

Robos y hurtos durante el fin de semana en la ciudad

Durante el fin de semana se registraron hechos delictivos contra la propiedad en comercios y viviendas particulares de la ciudad que dejaron como saldo el robo de dinero en efectivo y una motocicleta. Mientras que se logró la aprehensión de 34 personas por infringir el aislamiento obligatorio y circular sin causa justificada.

En horas de la mañana se solicita presencia policial en La Parrilla Los Tanos, en Ruta 9 (Av Loinas) es propiedad de Diego Pérez Scrofono, donde autores ignorados violentaron la puerta de ingreso rompiendo un vidrio para sustraer dinero en efectivo. En la caja registradora contenía 300 pesos.

Cabe destacar que el lugar posee cámaras de seguridad que captaron los diferentes movimientos dentro del comercio para lograr identificar a los autores.

Por otra parte, se registró un hurto de motocicleta. Aproximadamente a las 22 horas del sábado, tras llamado al 101 se comisiona personal policial a calle Brasil 182, para entrevistar a José Alarcón quien manifestó que dejó su motocicleta estacionada en la vereda una Honda XR 190 color negro.

Al retirarse pudo dar cuenta que autores ignorados le sustrajeron la misma, sin embargo se realiza un rastrillaje por el lugar logrando ubicar al rodado en intreseccion Dean Funes y Miguel Daga semioculta entre unos pastizales.

Mientras que el domingo hubo un hurto en un comercio, ubicado en Córdoba 1053, donde funciona un Kiosco propiedad de Daniela Rodríguez.

Durante la ausencia de su propietaria ingresaron al mismo por una puerta trasera la que no poseía medidas de seguridad es decir sin cerradura donde noto el faltante de la suma de $ 300 pesos en efectivo de la caja registradora.