Locales

Aprobó convenio para boleto educativo

El Concejo Deliberante aprobó en su sesión del miércoles pasado, el convenio con la Provincia a fin de participar con ella en la provisión del Boleto Educativo Gratuito.

El proyecto, fundamentado por la concejal oficialista Mariana Perotti, que contó con el apoyo de todos los ediles presentes, señala  que se autoriza al ejecutivo a firmar el Convenio de Adhesión al Régimen de Provisión del Boleto Educativo Gratuito con la Secretaría de Transporte de la Provincia, como ya se hizo años anteriores.

Esto significa que la Secretaría de Transporte asignará a la Municipalidad los fondos necesarios para atender la provisión del Boleto Educativo Gratuito en su jurisdicción y para ello el municipio deberá presentar formularios emitidos por el sistema web del Boleto Educativo Gratuito debidamente certificados por la autoridad educativa.

PRO.MU.VI

El ejecutivo solicitó acuerdo para el nombramiento de los integrantes del Promuvi, que el pasado 5 de marzo eligió sus autoridades: Presidente: Guillermo Cornaglia, Secretario: Alfonsina Ballarino, Tesorero: Flavia Lancioni, Vocales: Rubén Di Genno, Jorge Libra, Víctor Alarcón, Carlos Marcantonio, Daniel Fernández, Reneci Pisani y Aldo Rosso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *