Sin categoría

Ardió el basural después de navidad

IncendiosDiciembre14Desde las 14 horas del viernes 26 de diciembre, personal de Bomberos intenta sofocar un incendio en la zona del basural de la ciudad, donde se produjo una importante columna de humo por los diversos focos en el predio ubicado al oeste. Actualmente personal municipal quedó a cargo del control para mantener una alerta en caso de generarse  nuevamente llamas de magnitud. (Foto: L.Galera)

Personal de bomberos fue convocado por un incendio que estaba «fuera de control» en el basural municipal. «Al arribo de las unidades se encontraron con varios focos de incendios en las montañas de basura que tiene el lugar, se arrojaron más de 30 mil litros de agua y se trabajo con más de 15 bomberos por el termino aproximado de 2 horas intentando sofocar el mismo», informaron desde el cuartel.

Además se conoció que las tareas realizadas «minimizaron el riesgo del lugar» y personal municipal quedo encargado del lugar trabajando en la remoción de la basura y ayudado por la lluvia para conseguir la sofocación por completo del incendio en cuestión.