Deportes

Argentino ganó y comparte la punta con Sarmiento

El albirrojo repitió una victoria por 1 a 0 y subió a lo más alto de la tabla de la Divisional A junto al Demonio de Leones. San Martín empató sin goles en Monte Buey con el debut de Héctor Lazzarte en el regreso a la dirección técnica. En el ascenso la Villa volvió a sumar de a tres y mantiene la racha positiva, mientras que Tiro Federal sigue sin levantar cabeza.

Argentino derrotó a Complejo de Justiniano Posse con un gol olímpico de Damián Canuto. Los dirigidos por Hernán Lingua repitieron un triunfo por la mínima para seguir en escalada y llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Ahora comparte la punta con Sarmiento, ambos tienen 16 unidades, y mantiene el invicto en la competencia.

San Martín se trajo un punto valioso para su objetivo prioritario: salvarse del descenso. Debutó al frente del cuerpo técnico Héctor Lazzarte en el empate con San Martín de Monte Buey, pero se mantiene en el fondo de la Tabla General.

Villa Argentina volvió a ganar y a sumar puntos para meterse entre los 8 mejores de la competencia. Fue un 3 a 0 contundente frente a Central en su cancha con goles de Matías Rodríguez (2) y Mateo García.

Tiro Federal cayó por 4 a 0 frente a Luro y 30 de Junio de Cintra, manteniendo la racha negativa tras la derrota en el clásico varias fechas atrás.