Deportes

Liga Bellvillense: domingo sin puntos para los locales

Los cuatro equipos de Marcos Juárez se quedaron con las manos vacías tras una nueva fecha de la Liga Bellvillense. En la Divisional A fueron derrotas para Argentino, el viernes, y San Martín, el domingo. Mientras que en la B también perdieron Villa Argentina y Tiro Federal.

Argentino abrió la fecha la noche del viernes en su visita a Matienzo. Comenzó ganando con gol de Fernando Giraudo, sin embargo Matienzo lo empató y luego amplió diferencias para terminar 3 a 1. Con la derrota, la primera del Clausura, cayó al tercer lugar de la tabla.

El albiceleste cayó como local frente a Sarmiento, el líder del torneo. En una jornada con escaso público por la disputa del Súper Clásico Boca – River Plate, los dirigidos por Héctor Lazzarte no lograron sumar puntos.

Lucas Rodríguez descontó con un golazo desde afuera del área, sin embargo el Demonio dominó los 90 minutos y marcó 2 goles para quedarse con los 3 puntos.

A Villa Argentina se le cortó la racha positiva que traía con la derrota por 2 a 0 en su visita a Defensores de San Antonio de Litín. Y Tiro Federal continúa sin sumar, cayó como local frente a Sportivo Unión de Ordoñez.

Resultados

Divisional A

San Martín 1 – Sarmiento 2

Defensores 2 – San Martín (MB) 1

San Carlos 3 – 1 Defensores JP

Bell 1 – 1 Talleres

Complejo 2 – 0 Progreso

Matienzo 3 – 1 Argentino

 

Divisional B

Tiro Federal 0 – 2 Sp. Unión

Deportivo 2 – 0 Luro y 30 de Junio

Talleres (BV) 2 – 0 River Plate

Central 1 – 1 Argentino (BV)

Defensores (SAL) 2 – 0 Villa Argentina

Unión 4 – 0 Firpo