Deportes

Argentino quiere el 1 para la clasificación

El equipo que dirige Hernán Lingua superó 2 a 0 a Defensores de la Juventud y llega a la última fecha en el puesto más alto de la tabla de posiciones. San Martín perdió como local ante Defensores de San Marcos Sud y llegará a la definición fuera de los 8 que se meten en Cuartos de Final.

A una fecha del final el albirrojo se posicionó en la mejor posición de la Divisional A. Por diferencia de gol supera a Complejo y San Carlos, que también sumaron 23 puntos con 11 fechas disputadas.

Damián Canuto y Fabricio Nuñez le dieron la victoria como visitante ante Defensores, que marcha último en la tabla. Argentino cierra la zona de clasificación frente a San Martín de Monte Buey, en su cancha, con el objetivo puesto en conseguir el puesto más alto para la clasificación.

Por su parte, San Martín cayó por 2 a 1 frente a Defensores de San Marcos Sud. El equipo dirigido por Héctor Lazzarte quedó en el puesto 9, fuera del grupo que se mete en cuartos de final.

En la última viaja a Ballesteros para enfrentar a Talleres, que también pelea por meterse entre los 8. Para clasificar tiene que ganar y esperar que San Martín de Monte Buey no sume puntos frente a Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *