Deportes

Comienza la recta final de la A

El fin de semana retorna la actividad en la Liga Bellvillense y comienzan a definirse los clasificados a la próxima fase de la Divisional A. Argentino se puso al día e igualó sin goles con Sarmiento para quedar como escolta, mientras que San Martín está obligado a sumar para pelear la clasificación.


Ya sin asteriscos en la tabla de posiciones (todos los partidos que estaban atrasados se pusieron al día), se juegan las dos últimas fechas de la Divisional A de la Bellvillense. De los 12 equipos, sólo uno ya quedó sin chances (Defensores de la Juventud). El resto se divide entre los clasificados y los que pelearán para meterse entre los mejores 8.

Argentino igualó con Sarmiento a finales de la semana pasada para quedar en el segundo lugar de la tabla, y disputará los 6 puntos que restan para quedar en lo más alto.

El domingo visita a Defensores de la Juventud, y en la última es local ante San Martín de Monte Buey. Mientras que San Martín, por su parte, tiene dos compromisos duros por delante. El fin de semana recibe a Defensores de San Marcos Sud y en la última viajará a Ballesteros para enfrentar a Talleres.

El Cele se mide con dos de los equipos que disputan un lugar entre los primeros 8 de la tabla, ambos por debajo en este momento del campeonato.

Uno de los desafíos será mejorar en defensa para lo que resta de la clasificación ya que es uno de los equipos que mayor cantidad de goles recibió en las 10 fechas disputadas.

La B comienza los Octavos

Sin equipos marcosjuarenses, la Divisional B comienza a disputar los cruces de Octavos de final del Apertura. Central, el 1 de la zona 1, se enfrenta con Progreso; mientras que Luro, el líder de la zona 2, visitará a Firpo en la Ida.

Los dos partidos restantes son Centro Deportivo Roca enfrentando a Sportivo Unión; y Unión de Morrison con Defensores de San Antonio de Litín.
En Cuarta División clasificó Tiro Federal, que jugará con Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *