Deportes Destacadas

Argentino sufrió una dura derrota en la Semifinal

El conjunto de Marcos Juárez cayó por 6 a 1 en el partido de Ida de Semifinal ante Bell como visitante, una derrota que lo deja casi afuera de la posibilidad de meterse en la final. En la Divisional B Centro Deportivo Roca derrotó 1 a 0 a Unión y forzó un tercer partido, mientras que los pibes de Cuarta de Tiro Federal se consagraron campeones tras igualar 1 a 1 en la revancha (foto).

La goleada que sufrió en el estadio Ciudad de Bell Ville lo obliga a ganar por 5 goles de diferencia para forzar un tercer partido y disputar un lugar en la final. El albirrojo no pudo con el poderío ofensivo del local y cayó sin atenuantes.

Los goles los marcaron Emiliano Blanco (3), Carlos Soriano (2) y Joel Valdemarín para los locales; mientras que Damián Canuto descontó para la visita. En el primer tiempo se fue expulsado Emanuel Bersano.

En la final de la Divisional B el Glorioso se quedó con la revancha por 1 a 0 y se deberá disputar un tercer partido para definir al campeón. Rodrigo Alemano marcó el gol para que la serie con Unión quede 1 a 1 en el general.

Mientras que en la previa los chicos de Tiro Federal se consagraron campeones tras igualar 1 a 1 con Centro Deportivo Roca. En  la Ida habían conseguido una victoria por la mínima diferencia. Nahuel Montenegro marcó el gol de la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *