Deportes

Argentino sufrió una dura derrota en la Semifinal

El conjunto de Marcos Juárez cayó por 6 a 1 en el partido de Ida de Semifinal ante Bell como visitante, una derrota que lo deja casi afuera de la posibilidad de meterse en la final. En la Divisional B Centro Deportivo Roca derrotó 1 a 0 a Unión y forzó un tercer partido, mientras que los pibes de Cuarta de Tiro Federal se consagraron campeones tras igualar 1 a 1 en la revancha (foto).

La goleada que sufrió en el estadio Ciudad de Bell Ville lo obliga a ganar por 5 goles de diferencia para forzar un tercer partido y disputar un lugar en la final. El albirrojo no pudo con el poderío ofensivo del local y cayó sin atenuantes.

Los goles los marcaron Emiliano Blanco (3), Carlos Soriano (2) y Joel Valdemarín para los locales; mientras que Damián Canuto descontó para la visita. En el primer tiempo se fue expulsado Emanuel Bersano.

En la final de la Divisional B el Glorioso se quedó con la revancha por 1 a 0 y se deberá disputar un tercer partido para definir al campeón. Rodrigo Alemano marcó el gol para que la serie con Unión quede 1 a 1 en el general.

Mientras que en la previa los chicos de Tiro Federal se consagraron campeones tras igualar 1 a 1 con Centro Deportivo Roca. En  la Ida habían conseguido una victoria por la mínima diferencia. Nahuel Montenegro marcó el gol de la final.