Deportes

La Villa arranca la Semi con el Bell

VillaSemi
Los marcosjuarenses quieren comenzaron con un triunfo la serie con el Bell

En la noche de este viernes Villa Argentina se enfrenta en el partido de Ida de Semifinal con Bell de Bell Ville y el cuerpo técnico deberá rearmar el planteo por 3 ausencias importantes. El equipo de Marcos Juárez es el único de los cuatro que permanece en competencia en Primera División, en Cuarta jugarán a las 20hs Argentino y Villa Argentina.

A las 22 horas está previsto el comienzo de la segunda semifinal de la Liga Bellvillense con el partido que se disputará en Marcos Juárez entre Villa Argentina y Bell. Los dirigidos por Ricardo Peralta llegan tras eliminar a San Martín de Monte Buey y los bellvillenses hicieron lo propio con Argentino.

Los locales no podrán contar al menos en esta primera parte de la serie con Gonzalo Fernández, Enzo Maldonado y Sergio Espinoza. Los tres fueron expulsados en el juego de Monte Buey y el tribunal de Penas les aplicó sanciones de 2 y 3 fechas. Si bien se apelará con documentación para reducir los partidos, en la Ida no podrán jugar.

Cabe recordar que el miércoles por la noche Sarmiento y Matienzo igualaron en Leones 1 a 1 en lo que fue la otra semifinal de la A.