Locales

Covid-19. Marcos Juárez se prepara para vacunar a los mayores de 70 años

Las autoridades municipales y del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez indicaron cuales son los pasos a seguir para los ciudadanos mayores de 70 años que pretendan inscribirse en el registro de vacunación Covid 19. Al mismo tiempo informaron que en los próximos días llegarán dosis para aplicar de la vacuna perteneciente a Astrazeneca.

Provincia

Comienza la vacunación a personas mayores de 70 años en la Provincia

El ministerio de Salud de la Provincia indicó que este martes comenzará la vacunación contra Covid 19 de las personas mayores de  el cronograma de vacunación de las personas mayores de 70 años para la cual existe un registro al cual deben inscribirse los interesados. Durante los últimos días se avanzó con los grupos establecidos […]

Salud

¡Socorro! La pandemia afectó mi aparato digestivo

Las medidas de aislamiento que se nos pidieron a todos los argentinos para retrasar el contagio de coronavirus han implicado un cambio en el estilo de vida de la mayoría de nosotros. Por supuesto el aparato digestivo no queda exento de estos cambios y la repercusión en la aparición de nuevos síntomas o reagudización de […]

Provincia

La Provincia lanzó programa de inserción laboral en industrias de maquinarias agrícolas

El gobernador Juan Schiaretti presentó el Programa de Inserción Laboral en Industria de Maquinarias Agrícolas que permitirá la creación de 400 puestos de trabajo de calidad, mejorando la competitividad en el sector. El monto de la asignación estímulo para las personas beneficiarias de programas de empleo, será de $ 12.000 mensuales.

Deportes

En abril arranca la bellvillense tras la pandemia

El próximo domingo 4 de abril comienza el torneo 2021 de la liga Belvillense de Fútbol luego de un año completo sin realizar competencia de manera oficial. Los representantes de todos los clubes coincidieron en aceptar la condición de disputar los partidos con un tope de 100 personas en el público y ya iniciaron las […]

Locales

Covid-19. Comenzó la vacunación en los geriátricos de la ciudad

Este jueves comenzó la vacunación en los geriátricos y residencia para adultos mayores en Marcos Juárez tras la llegada de las 600 dosis de Sputnik V a la ciudad. La campaña se desarrollará entre el municipio y el Hospital con el objetivo de cubrir los 7 establecimientos que tiene habilitados la localidad.

policiales

Buscaban computadoras robadas y encuentran estupefacientes

La Policía halló estupefacientes y una importante suma de dinero en allanamientos desarrollados en el marco de la investigación por el robo de computadoras en la escuela. La justicia ordenó la detención de dos masculinos, uno de ellos había intentado darse a la fuga con el efectivo en una mochila.