Economía

La moratoria 2020 de la AFIP generó 1,2 millones de planes de pago por más de $530.000 millones

La Moratoria 2020 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) generó 1,2 millones de planes de pago que permitieron regularizar $533.000 millones en deuda impositiva, previsional y aduanera vencida, según informó el organismo.

Economía Locales

Anastasi: «Superó las expectativas que teníamos»

La secretaria de Hacienda, Paola Anastasi, destacó el resultado que obtuvo la primera apertura de ofertas presentadas para adquirir «Bonos para el desarrollo de Marcos Juárez». Las presentaciones superaron el monto previsto para la licitación  de la serie II de títulos de deuda municipal que financiarán obras publicas.

Economía

Arrancó la Semana de las Promos para incentivar al comercio

Comenzó a desarrollarse esta semana una nueva edición de la «Semana de las Promos», que contempla descuentos y beneficios otorgados por comercios locales a los clientes que se acercan. La extensión de la actividad está prevista hasta el 14 de noviembre, por lo que se espera una mayor afluencia de público el fin de semana.

Economía

El municipio avanza con las gestiones para lograr el Parque Industrial en la Provincia

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que modifica las condiciones actuales de la zona industrial con el objetivo de lograr que la Provincia incorpore a Marcos Juárez al registro de Parques Industriales. En las próximas semanas se confirmaría un aporte de $2 millones para el ente.

Economía

Licitación Pública – Dec. Nº 161/2020.-

OBJETO: para contratar la provisión de mano de obra, materiales, herramientas y equipos necesarios para el “REEMPLAZO DE CAÑERÍAS DE RED DE AGUA POTABLE Y DERIVACIONES DOMICILIARIAS”.- PRESUPUESTO OFICIAL: $120.739.985,52 IVA incluido APERTURA: 23 de octubre de 2020 – 10.00 Hs. VALOR DEL LEGAJO: $ 70.000,00. Abonar y retirar en Tesorería Municipal SELLADO: $ 3.780,00. […]

Economía Locales

Los bonos salieron a la cancha

El intendente Pedro Dellarossa dispuso la emisión de 45 millones de pesos en bonos con el objetivo de conseguir fondos para el desarrollo de obras en diferentes sectores de la ciudad de Marcos Juárez. La iniciativa prevé un ajuste de capital a través de la Unidad de Vivienda (UVI) y se comenzará a devolver desde […]