Locales

Bomberos clasificaron a las olimpíadas nacionales

BomberosOlimpiadas16Una vez más los representantes de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez se quedaron con la clasificación y los primeros puestos en las Olimpíadas Bomberiles Provinciales. Uno de los dos equipos competirá en las nacionales, al igual que Pablo Seghetta,  ampeón en la categoría individual.

La segunda edición de la competencia que agrupa a los representantes de cuarteles cordobeses se realizó en Villa María el pasado fin de semana. Además participaron Bomberos de las Provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Marcos Juárez contó con dos equipos y un competidor en la categoría individual; todos bajo la preparación del profesor Martín Wallace. El grupo A estaba conformado por Matías González, Román Ribotta, Juan José Suárez y Diego Buffa. Mientras que el B lo formaron Lucas Vesce, Héctor Gudiño, Roy Rossia y Federico Bainotti. Por su parte, Pablo Seghetta fue el representante individual.

Los clasificados a la competencia nacional estarán compitiendo en el predio de La Rural (Buenos Aires) el próximo 7, 8 y 9 de setiembre. En estas olimpíadas nacionales participan representantes de todas las provincias argentinas que lograron la clasificaciones en instancias regionales.