Locales

Caída de ramas por la tormenta

Dos vehículos sufrieron roturas por ramas caídas como consecuencia de la intensidad de los vientos, el granizo y la lluvia registrada en pocos minutos durante la tarde del sábado. La Municipalidad trabajaba en diferentes sectores por calles cortadas e inconvenientes tras la tormenta.

Un automóvil Peugeot 207, que se encontraba estacionado frente a una vivienda, fue aplastado por una rama de gran tamaño que se desprendió producto del fuerte viento. El hecho ocurrió en calle Quintana, zona sur de Marcos Juárez.

Mientras que una camioneta utilitaria, ubicada en Avellaneda al 500, también sufrió roturas por una rama que cayó sobre el techo.

En diferentes sectores de la ciudad hubo caída de ramas por los intensos vientos que se registraron pasadas las 18 horas. Además, el temporal de este sábado tuvo granizo y precipitaciones.

El área de Parques y Paseos de la Municipalidad se encargaba de retirar las ramas caídas en diferentes calles, y un poste de telefonía en Remedio de Escalada y José Andreone.

Más lluvia

El pronóstico extendido marcaba la continuidad de lluvias de gran intensidad para la zona, durante los próximos días.