policiales

Caso Mariela Bortot: Buzos realizan búsqueda en el puente del Ctalamochita

Desde las primeras horas de la mañana de este martesPuente un grupo de buzos tácticos pertenecientes a Bomberos de la Provincia, realizan una búsqueda exhaustiva de Mariela Bortot en la zona del puente de ruta provincial 12. Se trata de una medida solicitada hace varios meses por el abogado de la familia, Horacio Baleani, para realizar un rastreo en un dique de contención que se forma en el sector del río.

Personal especializado en búsqueda de cuerpos en el agua realiza la tarea en diferentes lugares del Ctalamochita donde no se habían realizado trabajos. La iniciativa fue impulsada por el letrado quien consideró que son sectores muy importantes, donde el río tiene una especie de diques generados por las ramas que arrastra la corriente.

“La investigación continúa, pasa que no se ve, de todas maneras hay medidas que no se hacen por lo que las solicitamos nosotros al fiscal; este operativo es importante porque nunca se buscó en este sector y lo pedimos desde hace muchos meses”, remarcó Baleani a FM Fiel.

En los próximos días llegarán especialistas del Ministerio de Seguridad de la Nación con un georadar para realizar una tarea en el lugar “donde los perros de Alcorta detectaron olor a cadáver humano enterrado”. En este lugar se solicitó que reanude la búsqueda y rastrillaje por el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *