Locales

Clausuran planta de cereal que funcionaba en zona urbana

La Municipalidad de Marcos Juárez llevó adelante el viernes pasado la clausura definitiva de una planta de acopio de cereales, ubicada en barrio sur, ya que tenía impedido continuar con la actividad desde hace tiempo y continuaban ingresando camiones. En horas de la tarde de ese día la Asesoría Letrada dio cuenta que además se había retirado la faja de clausura colocada, por lo que cabría una sanción por esta actitud.

La Asesora Letrada de la comuna, Vilma Sigaudo, informó sobre el procedimiento administrativo que se llevó a cabo pasado el mediodía. «Finalmente hemos cumplido compulsivamente la medida que estaba ordenada por el Juez de Faltas, desde hace años, pero en virtud de diferentes recursos y acuerdos que había logrado la empresa, la Municipalidad lo fue postergando», expresó.

Y luego de un acuerdo con el intendente Pedro Dellarossa se otorgó un plazo perentorio para el cumplimiento de la sentencia en la que se disponía que, a esta altura del año, tenían que tener totalmente terminada la actividad de cereal en silos, lo cual no se materializó. Vecinos de la planta presentaron fotos que dieron cuenta que se había desarrollado actividad y el municipio se procedió a la clausura.

 

Nota completa en edición Impresa