Luego de tres jornadas intensas donde se pudo observar la innovación y el desarrollo de la industria metalmecánica en la región centro del país, Marcos Juárez volvió a destacarse por ser el corazón productivo. Expima es el lugar privilegiado para el encuentro de soluciones a los nuevos desafíos que enfrentan las empresas en su carrera por innovar y eficientizar sus recursos.
Sumado al acompañamiento de más de 200 expositores que deciden apostar al crecimiento de la región y con un fuerte compromiso por brindar productos de calidad, se pudieron observar máquinas y dispositivos que estuvieron presentes en ferias internacionales de Estados Unidos y que luego seguirán exponiendo en México y Brasil, resaltando así el potencial de exportación y de vanguardia que posee nuestra región. Mariano Lastoria, coordinador general, resalta que “Expima es el lugar donde las empresas pueden encontrar soluciones de vanguardia sin tener que buscarla en otros lugares fuera de este polo tecnológico”
Asimismo, las escuelas de la zona pudieron presenciar en este espacio la demanda por nuevos puestos de trabajo donde la robótica y la programación resaltan como prioridad.
Con el desafío de armar una feria que comience a posicionarse dentro de las grandes exposiciones nacionales, en esta edición 2024 las expectativas más que cumplidas. Expima deja como muestra la importancia de la industria nacional y la potencialidad de crecimiento de la región junto al compromiso de innovar y brindar soluciones de calidad en un mundo altamente competitivo y en la búsqueda continua por la excelencia.