Locales

Con un bajo porcentaje de votantes, Schiaretti fue el más votado en Marcos Juárez

Como ocurrió en la mayor parte del territorio cordobés, el gobernador Juan Schiaretti fue el candidato con más votos en la ciudad. El dato de la jornada es el bajo caudal de votos emitidos, se prevé que sea apenas superior al 60 por ciento, una cifra que está por debajo de lo ocurrido en los últimos comicios provinciales.

De acuerdo a los primeros datos de bocas de urna, el actual gobernador  que encabezó Hacemos por Córdoba logró un amplio triunfo en la Provincia. Se aguarda que comiencen a cargarse los datos en el escrutinio oficial, pasadas las 21 horas.

En segundo lugar quedó la fórmula Mario Negri – Héctor Baldassi (Córdoba Cambia) y tercero Ramón Mestre y Carlos Brinner (UCR).

En la capital provincial Martín Llaryora (Hacemos por Córdoba) se quedó con la victoria. Segundo Luis Juez (Córdoba Cambia) y tercero Rodrigo De Loredo (UCR).

La escasa participación, una característica de esta jornada electoral que transcurrió sin inconvenientes. En la ciudad el porcentaje habría sido 62 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *