Deportes

La Divisional A se puso al día y Argentino es el escolta de San Carlos

Argentino igualó sin goles ante Sarmiento en la noche del viernes y escaló al segundo puesto de la tabla de posiciones con 20 puntos, superando a Complejo de Justiniano Posse por goles a favor. Este domingo no habrá fecha en Liga Bellvillense debido a la realización de los comicios para elegir autoridades provinciales en todo el territorio cordobés.

La Divisional A se puso al día con el encuentro disputado en la noche del viernes entre Sarmiento y Argentino. El resultado fue 0 a 0 en una noche fría de fútbol en La Calderita.

Con este empate Argentino recuperó el segundo lugar, detrás de San Carlos, y supera a Complejo por la diferencia de goles a favor. A dos fechas del final de la clasificación, los dirigidos por Hernán Lingua llegan con chances de terminar en lo más alto de la tabla.

Cabe destacar que este domingo no habrá fútbol en la región por desarrollarse las elecciones provinciales en Córdoba. La actividad se retomará el fin de semana siguiente para jugar la 11era fecha del Apertura.

En Cuarta División, el equipo que dirige técnicamente Ariel Goggiano ganó 2 a 0 con goles de Mauro Conde y Agustín Moyano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *