Espectáculos

Sofía Arburúa brilló con Marcelo Tinelli y hasta cantó con Patricia Sosa

La artistas marcosjuarense hizo su presentación en el programa «Genios de la Argentina, que conduce Marcelo Tinelli por canal 13, y su interpretación de «Alfonsina y el Mar» le dio la clasificación a la instancia final de la competencia. Luego de su actuación cantó junto a Patricia Sosa, una de las integrantes del jurado del show televisivo.

Sofía Arburúa continúa dando pasos firmes en su carrera como artista, y con apenas 13 años ya actuó en importantes escenarios de todo el país. Sin embargo en la noche del viernes comenzó a sumar popularidad y en gran escala. Su actuación en el programa que conduce el astro televisivo, en donde cantantes y músicos de todas las edades muestran su talento, le dio la posibilidad de transportar su increíble voz a millones de personas.

La joven marcosjuarense apareció en pantalla casi al cierre e hizo su presentación a la par de Tinelli. En el estudio se encontraban su padres y familiares que la acompañaron a vivir esta experiencia inolvidable. Realizó una interpretación de la canción compuesta por Ariel Ramirez y Feliz Luna de manera brillante lo que le valió el pase  a la instancia final, además de la felicitación del jurado y conductor del programa (visiblemente emocionado).

El jurado la elogió y le expresó su admiración. Patricia le dijo: «Te felicito Sofi, interpretás muy lindo». Oscar Mediavilla coincidió y agregó: «Hoy es una noche linda, tenemos noches muy emocionantes. Elegiste una gran canción, muy emblemática con una letra hermosa para interpretar. Y lo hiciste muy bien». Guillermina Valdés también elogió el número de Sofía: «Veo la mujer y la artista que vas a hacer. Y cuando las vi a las dos comprobé que eso que sentía era posible. Te felicito, sos gigante». La palabra final la tuvo Valeria Lynch, que solo tuvo expresiones de admiración: «Impresionante. Gran intérprete, y cuando cantantes al lado de Patri no te achicaste. ¡Te felicito de todo corazón, tenés un gran futuro!».

Luego le sumó un plus a su actuación y se acercó Patricia Sosa, una de las integrantes del jurado, para cantar junto a ella un fragmento de la canción.

 

Hasta La Nación le dedicó una nota a su presentación bajo el título «Una pequeña cantante en un gran dúo con Patricia Sosa»

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/showmatch-2019-pequena-cantante-gran-duo-patricia-nid2246770

Para Sofía se trató de una experiencia inolvidable que guardará entre sus recuerdos, sin embargo fue un paso muy importante en su objetivo de seguir creciendo como artista de la música Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *