Espectáculos

Buena presencia de público en los carnavales de la ciudad

Con muy buena concurrencia de público durante las dos noches, se realizó la décima edición de los carnavales de la ciudad el pasado fin de semana. Participaron 6 comparsas, dos más que en 2017.

Anunciados originalmente para sábado 10 y domingo 11, los corsos que organiza el Club Argentino con
el apoyo municipal, se realizaron el sábado 10 y el lunes 12, debido al mal tiempo del domingo, con una
entrada de 50 pesos.

El público estuvo presente para ver pasar, además de las distintas disciplinas del club organizador, las comparsas: Harumi, Lenorá, Dos Corazones, Samba do bella flor, Aymará y la de los talleres municipales. De las 6 comparsas, sólo participaban 4, ya que las que se agregaron este año, por reglamento, no pueden hacerlo.

Otra de las novedades de este año fue la carroza que presentó el municipio para difundir la separación de residuos en origen que, según las declaraciones en la conferencia de prensa realizada días antes de los corsos, era una prueba piloto para probar si pueden volver a presentarse carrozas.

Los premios fueron en su mayoría ganados por Harumi de Carolina Espinosa, desde mejor comparsa, pasando por la reina Vicky Jalime y el rey Carlos Pereyra Espinosa además de la pasista Nai Pereyra Espinosa mientras que como mejor batucada fue elegida la comparsa Talento de Barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *