Locales

En extraordinaria autorizó las licitaciones para el Centro Cívico

En sesión extraordinaria realizada el viernes pasado en el horario habitual de las 12:30, el Concejo Deliberante autorizó al ejecutivo a llamar a licitación para finalizar la obra del Centro Cívico.

El cuerpo aprobó sobre tablas y por unanimidad la norma, enviada por el ejecutivo luego de la visita del ministro Juan Carlos Massei unos días antes quien, además de traer un aporte de 3 millones de pesos, pidió que la obra esté finalizada para fines de marzo, aunque sea un ala del edificio.

Ante la urgencia, el intendente Pedro Dellarossa envió el proyecto al Concejo, para que éste lo autorice a realizar el llamado a licitación correspondiente para la contratación de la mano de obra, materiales, herramientas y equipos necesarios para la terminación del edificio.

En la misma sesión ingresó un proyecto para que la mano de obra de la colocación de luminarias LEDS pueda ser pagada con cheques diferidos. En principio, según información brindada por concejales, el mismo pretendía ser tratado sobre tablas por el oficialismo pero ante la negativa de la oposición a brindarle ese tratamiento, la presidenta Sara Majorel decidió su pase a comisión.