Espectáculos

Este jueves se estrena el documental «Gotas de lluvia»

Este jueves 10 de septiembre se estrena «Gotas de lluvia», un documental producido por la cineasta marcosjuarense Susana Nieri que aborda los abusos sexuales en la infancia. La proyección se hará en la plataforma Cine.ar Play desarrollada por INCAA y Arsat para contenidos audiovisuales nacionales.

El documental trata sobre la historia de tres mujeres que fueron víctimas de violencia machista, una sola sobreviviente. En «Gotas de lluvia», la cineasta Susana Nieri aborda los abusos sexuales en la infancia.

La historia completa el relato que comenzó con el documental “Ella se lo buscó” (2013), que tiene como protagonista a Ivana Rosales, sobreviviente de un femicidio. Cuando Nieri realizó este primer documental, Ivana y sus dos hijas Abril y Mayka vivían. Hoy sólo sobrevive Abril, convertida en activista por los derechos de las mujeres a vivir una vida libre de violencias y protagonista de la pieza audiovisual en donde a través de su testimonio resignifica el abuso.

El estreno se hará a través de https://play.cine.ar/ una plataforma desarrollada para la presentación de contenidos audiovisuales. Ingresá a https://play.cine.ar/registro y completá con tus datos. Luego buscás «Gotas de Lluvia» y podés disfrutar.

El estreno será el próximo jueves 10 de septiembre, y el ticket tendrá un valor de $30,00.

Mirá el Trailer del Documental