policiales

Rompen la luneta trasera de un vehículo con una piedra

Durante el fin de semana una vecina de la ciudad encontró la luneta trasera de su vehículo destrozada tras dejarlo estacionado en la vía pública, frente a su vivienda. En otro sector de la ciudad un masculino denunció el robo de la batería de su automóvil, sin embargo los vecinos lograron aprehender al autor del delito.

Durante la madrugada del viernes, a la hora 3.30, se solicita presencia policial en  Maipú al 1.900. En este lugar Carolina Vottero denunció que tras escuchar golpes desde afuera de su casa, observa que su vehículo Renault Clío de color verde presentaba la luneta trasera rota y una piedra en el interior del mismo.

«Averiguaciones practicadas y el aporte de datos de un testigo se logro dar con la identificación de un vehículo y sus posibles participes», indicaron fuentes policiales.

El sábado, siendo las 16:05 horas, se toma conocimiento tras el aviso de vecinos que en calle Mendoza y Rafael Núñez, un grupo de vecinos habrían aprehendido a un masculino mayor de edad quien pretendía vender una batería de automóvil.

Una vez en el lugar personal policial entrevista a Mauro Cravero quien relata que en víspera de la madrugada fue víctima del robo de la batería de su vehículo, que se hallaba frente a su domicilio, reconociendo dicho elemento de similares características a la que le fue sustraída.

El aprehendido fue trasladado  a sede policial, y el secuestro del elemento para restituir al propietario.

Mientras que el domingo, siendo las 00.30 horas, se recepta un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando presencia policial en calle Zeballos al 1900.  Un grupo de personas estaba agrediendo a otro, por lo que una vez en el lugar personal policial da cuenta que «jóvenes, todos masculinos, entre cuatro o cinco, agredieron en la calle a un mayor de edad». El damnificado presentaba un corte en la frente y sangre en sus ropas, por lo que se solicita una ambulancia.