Locales

Concejales piden informes sobre problemas con empleados municipales

Las concejales Marga Parmucci (PJ) y Sonia Lingua (UV), pidieron informes sobre algunos hechos que tomaron estado público referidos a discriminación y mal trato con empleados municipales. Fue en la sesión del Concejo Deliberante del miércoles pasado.

Parmucci consideró que éste es un tema que viene sucediendo desde casi el principio de esta administración municipal, “se vienen dando situaciones con varios empleados municipales, llama la atención porque no es un caso aislado” dijo en referencia al hecho que tomó estado público esta semana sobre una supuesta agresión protagonizada por el Secretario de Servicios Urbanísiticos Jorge        D´Antonio en perjuicio del empleado Mauricio Ganio que fue incorporado desde el Cecal. “Un altercado que habría pasado a la agresión física”, agregó Parmucci.

En ese sentido, pidió información sobre el tema, “nos gustaría tener la respuesta sobre los modos y también conocer qué actitud va a tomar el ejecutivo porque cuando es al revés el empleado es suspendido y hasta despedido”, dijo la concejal del PJ.

Nota completa en edición Impresa