El Concejo Deliberante aprobó tres ordenanzas por medio de las cuales se donó un terreno que utilizarán cuatro instituciones, otro para la construcción del Centro de Apoyo al Niño y la Familia y cuatro para familias carenciadas.
En el primer caso se trata de un lote de 3287 metros cuadrados, en los terrenos del predio del ferrocarril, sobre calle Juan B. Justo. El mismo será para el Centro de Atención Temprana Crecer, la Unión de Amigos Radioaficionados, la Federación Agraria Argentina y el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas. En la sala estaba la profesional de esa área Silvia Martínez, quien agradeció la donación.
Por otra parte, el cuerpo legislativo aprobó la donación de otro terreno, en este caso el que ocupa actualmente la plazoleta de los Derechos del Niño, ubicada en Villa Argentina, para que allí se construya el edificio propio del Centro de Apoyo al Niño y la Familia que funciona en ese barrio de la ciudad. Es un terreno de 28 por 54 metros aproximadamente.
Por último, también aprobó la entrega de lotes a 4 familias carenciadas. Los mismos, ubicados en calle Monetto entre Hernández y Libertad, también en Villa Argentina, tienen 200 metros cuadrados y pasaron al municipio luego de una subdivisión en subasta.
Los tres proyectos habían sido presentados por el ejecutivo municipal y los ediles lo aprobaron en la que fue la última sesión de este Concejo Deliberante ya que la semana que viene asumen los nuevos concejales.