Locales Sin categoría

Confirma primer caso de dengue en Marcos Juárez

ForesiDengueLas autoridades del Hospital Abel Ayerza confirmaron la asistencia en el nosocomio de una mujer de nacionalidad paraguaya que ingresó tras una alerta desde el Centro de Salud donde se realiza el primer control y se le diagnosticó la enfermedad. Además de informar que el caso estaba controlado, junto con la Municipalidad se tomaron las medidas de rigor para evitar que haya otros infectados en la zona donde reside.

En las últimas horas se informó acerca de la persona que arribó al Hospital proveniente de un centro de salud una mujer de nacionalidad paraguaya. Tras los estudios correspondientes se pudo determinar que se trata de un caso de dengue.

Por el momento es el único informado en la ciudad y la región, y se suma a los ya señalados desde el gobierno Provincial.

El director del establecimiento de Salud, Eduardo Foresi, señaló que la persona infectada había regresado hacía pocos días de Paraguay, su país de origen, tras una visita a familiares. Actualmente reside en Marcos Juárez y tiene su familia en la ciudad.

Tanto desde el nosocomio como de la Secretaría de Salud de la Municipalidad se realizaron las tareas correspondientes para evitar contagios y crecer en personas infectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *