policiales

Corrió al ladrón con un cuchillo

Una empleada de un comercio se defendió con un cuchillo de un asaltante que la apuntaba con un arma de fuego exigiéndole dinero de la caja. La policía actuó tras el aviso y un masculino fue detenido minutos después a pocos metros de lugar.

Los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por la zona del local ubicado la intersección de Juan B. Justo y Perú, donde una mujer les manifiesta lo ocurrido. Minutos antes había ingresado al local un masculino, quien portando un arma de fuego intentó llevarse la recaudación.

Desde el interior sale una femenina y señala a un masculino que había ingresado al local apuntando con un arma de fuego y solicitando el dinero de la caja registradora. Se realiza un operativo en calle Uruguay y Cochabamba y el individuo es localizado en la esquina. Fue identificado como Ramón Orellana, de 31 años, con domicilio en calle Dean Funes y Quintana.

La empleada, por su parte, expresó en sede policial que el delincuente llegó al lugar en bicicleta y tras apuntarle con un arma de fuego le solicitó el dinero de la caja. Intentó defenderse con un cuchillo y el hombre se da a la fuga sin llevarse elementos de valor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *